martes, 28 de enero de 2014

¿A QUÉ DAN ENTRADA LAS PUERTAS DE MADRID?

Existe una misteriosa obsesión por las puertas en Madrid. Podría hablar de la Puerta de Alcala, de la Puerta de Hierro o la Puerta de Europa.

Me centrare en la Puerta de Europa, formada por las Torres Kio, que en un principio estarían unidas por su parte superior, quedando paralizado dicho proyecto gracias a la involuntaria intervención de Alex de la Iglesia con su película “El día de la Bestia”.



Observen esta imagen y lo que se ve detrás de las Torres Kio.


Todo esto es atrezzo, una ilusión, en los verdaderos rituales nada es lo que parece ser a simple vista, han de ser secretos, a la vista de todos sin que nadie los vea, como en Atocha, donde existe un enorme triangulo con un vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por el de la Puerta de Atocha, siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en el centro representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre, siendo este un ritual para ABRIR la puerta.

Siendo solo una locura, paranoia, divagación, elucubración, hipótesis fruto de mi mente, ¿Porque nadie habla del 11M?

En todo caso, vencimos, cuantas mas personas conozcan dicho ritual, con mayor celeridad cerraremos la puerta.

(Miguel76, comentario publicado el 30 de diciembre en MUNDODESCONOCIDO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario